Equipo de Grand Island inicia la temporada con el pie derecho

Equipo de Grand Island inicia la temporada con el pie derecho

LINCOLN – Tomó tiempo extra, pero los jóvenes de Grand Island han comenzado la temporada en el camino correcto.

GISH viajó a Lincoln High el jueves por la tarde y derrotó a los Links 2-0.

“Siempre es bueno empezar con un triunfo. No necesariamente te gusta llegar al tiempo extra en el primer partido. La condición de los chicos fue realmente probada esta noche y sentí que jugaron bien. Todavía no somos un equipo consolidado, así que es difícil para nosotros. Cuando tenemos los minutos de calidad de los chicos que no juegan mucho es muy valioso para nosotros. Estoy muy satisfecho con lo que hicimos esta noche” dijo el entrenador Jeremy Jensen.

Este fue el primer juego para los Islanders que intentaron la formación 3-5-2 y Jensen estaba contento con lo que vio.

“Pienso que fue bueno, creo que pude ver algo de la velocidad cuando los jugadores atacaban, los chicos en el centro, el triángulo, tenemos que trabajar un poco más en su espacio y rotación, pero nos sentimos muy bien con donde estamos en todas las cosas consideradas” agregó Jensen.

Empatados 0-0 después del tiempo reglamentario, los Islanders se abalanzaron en el primer período del tiempo extra con el novato Ernesto Gamez Jr. rompiendo el punto muerto en el minuto 85 con su compañero de primer año Najib Omar recibiendo la asistencia.

“Fue fantástico, pusieron el balón en el espacio, Najib se va y lo consigue, el balón se vuelve a través, y Junior, de primer año. El primer juego, tiempo extra, ganador de un partido, un toque con su pie izquierdo, Red de lado, acariciando limpio para el jugador, así que estoy muy feliz”.

Tres minutos más tarde, el senior Auni Ortega fue derribado desde atrás dentro del área. Steven Castillo se acercó para tomar el penal y lo clavó en la esquina izquierda para sellar la victoria.

“El segundo gol fue sólo colocar la pelota en el espacio y tratar de conseguir que los chicos ejecutarán a través de los canales. Auni con su velocidad llegó allí y se tiró hacia abajo y Steven completó el penal. Lo más gracioso acerca de que Steven cobrara el penal, es que en su primer año jugábamos contra estos chicos y fuimos a las tiros de penal y lo elegí para cobrarlo y dijo que no, él no quería! Ha avanzado mucho” Finalizó Jensen.

Los Islanders reciben North Platte el sábado a la 1 PM. El juego será transmitido en vivo en el canal 30.1 y transmitido en línea en NCNSportsNow.com

We strive for accuracy. Report a typo, inaccuracy, or mistake here.

Share:
Comments